Home Staging

Preparamos viviendas para que destaquen y emocionen, realzando su auténtico potencial.

Viviendas en venta y alquiler hay muchas, pero solo unas pocas reciben toda la atención.

¿Por qué algunas agencias inmobiliarias, dueños de pisos turísticos y propietarios particulares, venden y alquilan más rápido y a un precio más alto que los demás?

La respuesta está en el Home Staging y, en esta página, descubrirás cómo tú puedes conseguir lo mismo y por qué esta técnica de marketing inmobiliario está haciendo feliz a tantas personas.

realza-home-staging-home-staging-01

Invertir en
Home Staging es:

Mejor precio para ti

Al presentar tu vivienda de la forma adecuada en internet, consigues llamar la atención de personas que no buscan chollos ni ofertas, sino un hogar en el que empezar su nueva vida, o el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y eso, tiene un precio.

Emociones que venden

A través de la decoración, el estilismo y la fotografía, es posible crear una conexión emocional de la vivienda con las personas que la visiten o la vean en internet. Cuando lo que ofreces llega al corazón, la venta llega sin objeciones ni negociaciones.

Tiempo y tranquilidad

Con Home Staging, la casa que quieres vender o alquilar o tu alojamiento turístico, destacará por encima de las demás. Necesitarás menos visitas, ahorrarás tiempo en negociaciones, y tendrás la tranquilidad de saber que la persona adecuada llegará.
realza-home-staging-viviendas-turisticas-04

Realza Home Staging es para ti si:

Y si no quieres vender ni alquilar, pero necesitas un cambio de aires:

Infórmate sobre nuestras asesorías y proyectos de decoración a medida, y vuelve a enamorarte de tu casa.

¿Cómo trabajamos?

Desde la aceptación del presupuesto hasta que dejamos tu vivienda lista para la venta
1
Visitamos la vivienda, nos conocemos y hablamos sobre las opciones.
1
2
Tomamos medidas y analizamos los puntos fuertes del espacio: luz, orientación, exteriores…
2
3
Definimos quién va a ser el comprador o inquilino ideal para diseñar la estrategia perfecta
3
4
Preparamos un plan claro y conciso de las intervenciones a realizar, para que lo estudies.
4
5
Si es necesario, en esta fase pintamos y realizamos trabajos de reparación.
5
6
Compramos el material de decoración y los muebles, y se traslada todo a la vivienda.
6
7
Llevamos a cabo el montaje y puesta a punto de todas las estancias incluidas en el proyecto.
7
8
Documentamos con vídeos y fotos el proceso de transformación. El antes y el después nos ayudará a vender.
8
9
Se lleva a cabo el reportaje fotográfico con decoración especial. Revelamos y escogemos las mejores imágenes.
9

Viviendas que ya han dado el paso y se han transformado

Amaya-Villanueva
Gran suerte la de A3b Gestión Inmobiliaria de cruzarnos con Ana de Realza Home Staging. Desde nuestra primera reunión supe que trabajaríamos juntas muchas veces... y así a sido!!! Todos los trabajos realizados han sido siempre un éxito, para el mundo inmobiliario es muy importante contar con profesionales como ella. Es siempre un placer trabajar y recomendar su trabajo. Seguimos!!!!
Amaya Villanueva
ayj-ideas
Ana tiene un gusto exquisito, crea espacios con mucho estilo, con un diseño y decoración que permite sacar lo mejor de cada lugar. Lo necesario para conseguir el ambiente de confort que buscas en tu vivienda o para permitir comercializarla al mejor precio.
A&J Inmobiliaria Sardinero, Inmobiliaria Santander
Inmobiliaria_Casa_Santander
Ana es, además de una magnífica profesional del Home Staging en la que poder confiar el reacondicionado, relooking, despersonalización o decoración, una magnífica persona que se implica personalmente en cada proyecto. No todas las propiedades requieren de su actuación o trabajo y tiene la honestidad de informarte para que optimices tus recursos al máximo evitándote costes innecesarios. Estoy totalmente encantado de trabajar con Ana tanto a nivel profesional como personal. Absolutamente recomendable en todos los aspectos.
CasaSantander Inmobiliaria

¿Preguntas frecuentes?

Aunque tienen cosas en común, no son lo mismo. La decoración trata de adecuar un espacio al gusto de una o varias personas, mientras que el Home Staging utiliza la decoración y otras técnicas, como el neuromarketing o el Feng Shui, para transformar cualquier vivienda en un producto deseable que impacte, aumentado su valor y despertando mucho más interés. La decoración no es una técnica de marketing, el Home Staging sí.
En Realza Home Staging tenemos muchísima experiencia en decoración de interiores. No solo podemos ayudarte, sino que nos encantaría hacerlo. Puedes empezar con una asesoría o, si ya tienes claro lo que necesitas y te gusta nuestro estilo, escríbenos aquí y hablamos de los detalles.
Solo tú puedes responder a esta pregunta. Dependerá de lo que quieras ara tu casa. Invertir en Home Staging te ayudará a vender a mejor precio y en menos tiempo. La alternativa es hacerlo a la antigua: bajando el precio para competir con otras viviendas similares. En cualquier mercado, incluido el inmobiliario, cuando un producto no se diferencia ni llama la atención, la forma de atraer clientes es siendo barato. Nosotros pensamos que tu casa se merece algo mejor.
Por supuesto. Trabajamos con varias agencias inmobiliaria de Cantabria colaborando en sus encargos. Puedes utilizar el formulario que encontrarás al final de esta página para enviarnos tus datos de contacto, y te responderemos en menos de 48 horas.
Nuestro objetivo no es hacerte gastar dinero innecesario, sino potenciar lo mejor de tu casa para que atraiga a compradores, inquilinos o huéspedes dispuestos a pagar lo que vale. Si podemos aprovechar algunos de los muebles que ya tienes, lo haremos.

“Solo cuando lo que vendes emociona y convence a los demás, consigues aumentar su valor.”

Desata todo el potencial de tu vivienda o de las viviendas de tus clientes con Home Staging, y vende y alquila mejor. ¿Te apuntas al reto?

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.