ACONDICIONAMIENTO Y HOME STAGING PARA PISO TURÍSTICO EN SANTANDER

Preparación de un piso en Santander para destinarlo al alquiler turístico.

Home Staging, amueblamiento y fotografía para vivienda de alquiler turístico

Los propietarios de este piso de obra nueva, en Santander, contactaron conmigo para que les ayudase a poner su piso bonito y a punto para dedicarlo al alquiler turístico.

El piso es muy luminoso y se encuentra en el centro de Santander, tiene 2 dormitorios, uno de ellos de dimensiones muy ajustadas, un salón amplio con cocina en el mismo espacio y baño .

Se realizó un trabajo de búsqueda y elección de mobiliario con la intención de diferenciarlo de la competencia por su imagen acogedora, actual y calidad superior, donde los huéspedes deseen pasar sus días de vacaciones.

Se resolvieron bastante bien las limitaciones en cuanto a espacio y distribución, sobre todo del segundo dormitorio, en el que se decidió poner una cama nido que una vez abierta se convierte en una amplia cama doble, consiguiendo un piso funcional, actual y práctico.

Realizar Home Staging y posteriormente unas fotografías profesionales que capten el “alma” de la vivienda y nos hagan detener para desear ver más en los portales de alquiler turístico,  son la mejor garantía de ocupación continua y valoraciones positivas.

 

 

 

 

 

 

Sígueme:

Otros proyectos

¿Qué necesitas?​

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.