HOME STAGING Y GESTIÓN PARA PISO EN SANTANDER

Puesta en escena y gestión para un piso vacío en, Santander

Proyecto de Home Staging y gestión en la venta en un piso en el centro de Santander que llevaba diez meses en venta sin ningún resultado.

 

Sus propietarios decidieron contratar mis servicios al no ver resultados positivos en esos meses.

 

Es un piso de amplias dimensiones y estancias amplias, tiene 3 dormitorios, cocina, baño y aseo.

 

Lo primero que hicimos es quitar los anuncios de venta de las plataformas para dejar que el piso “respirase” y volverlo a comercializar con un aspecto totalmente renovado.

 

Después se retiró todo el mobiliario que quedaba en la vivienda, continuamos con el relooking del aseo, que consistió en pintura de azulejos y cambio del mueble de lavabo y renovación del suelo.

 

En muchas ocasiones no hace falta una gran inversión ni una obra para actualizar cocinas o baños,

 

Es un piso muy luminoso debido a su orientación y altura, así que decidí potenciar su pequeña terraza poniendo un césped artificial y una pequeña mesa con sillas para mostrarla como pequeña zona de relax.

 

Seguidamente preparé el piso vacío con puestas en escena y estilismos en todas las habitaciones para crear una conexión emocional con los posibles compradores.

 

Una vez preparado todo, hice las fotos, preparé un texto adecuado y se publicó en las diferentes plataformas a un precio superior al que se estaba comercializando.

 

El primer día de su nueva publicación se concertaron varias visitas para el día siguiente, reservándose en esa misma tarde por el precio de salida.

 

Una vez más y desde los hechos probados podemos certificar que el Home Staging es la más potente herramienta de marqueting inmobiliario, que ayuda a vender en mejores condiciones los inmuebles.

 

 

 

Sígueme:

Otros proyectos

¿Qué necesitas?​

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.