Home Staging realizado en una casa sin amueblar en Boo, Cantabria.
Los propietarios de esta casa llena de encanto solicitaron los servicios de Realza para acelerar y mejorar la venta de su vivienda.
La casa estaba sin amueblar y en muy buen estado, carpintería blanca, paredes claras, un jardín encantador con un pino precioso y muy buena distribución.
Consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra el salón por el que se accede al jardín a través de una gran galería acristalada. Todo este espacio se puede utilizar durante todo el año debido a su orientación sur. En esta planta se encuentra una habitación, un baño, la cocina, una gran despensa/lavadero y un amplio espacio que se puede utilizar para reuniones familiares, estudio, despacho, taller…etc.
En la primera planta se encuentran 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y una terraza sobre el jardín y 2 baños completos más.
Procedimos a la preparación de la casa para potenciar su encanto y luminosidad, resaltando también los espacios exteriores y creando estilismos que reflejan vida de hogar, para que los posibles compradores percibieran al visitarla un bonito hogar donde ser felices.
El material utilizado se adquiere para este proyecto y se completa con existencias del almacén de realza.