HOME STAGING EN PISO SEMIAMUEBLADO EN SANTANDER

Un piso lleno de luz y posibilidades, así sentí este inmueble y así lo intenté reflejar. Crear hogares es nuestra especialidad.
salón con luz y encanto

La propietaria de este piso contacto conmigo para acelerar la venta de su inmueble.

Había cierta prisa, pues se habían juntado varias circunstancias familiares. Desde nuestra primera conversación entendió a la perfección lo que se consigue con un buen marketing y confió en Realza.

En cuanto fui a ver el piso, me di cuenta de las posibilidades… la luz entraba generosamente y tenía un balcón que había que destacar. Conservamos las camas, el sofá y pintamos la mesa del salón en blanco.

Mi objetivo siempre es el mismo, que las personas que están buscando un hogar, sientan que lo han encontrado.

Unos cuantos estilismos y mucha dedicación hicieron el resto. El piso estaba anunciado hacía unos 3 meses, pero no recibía visitas, ya sabemos que esta circunstancia genera ansiedad e intranquilidad.

Después de prepararlo se reservó en una semana y sin negociación, ya que el piso estaba en precio de mercado.

Un final feliz, ¡El Home Staging es la más poderosa herramienta de marketing inmobiliario!

 

Sígueme:

Otros proyectos

HOME STAGING EN CASA SIN AMUEBLAR EN BOO, CANTABRIA

Proyecto para una casa unifamiliar en Cantabria, los propietarios sabían que una vivienda vacía no genera ninguna conexión. Los efectos de un buen marketing inmobiliario no se hicieron esperar y se reservó en la primera visita, habiendo más familias interesadas.

¿Qué necesitas?​

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.