HOME STAGING Y GESTIÓN PARA PISO EN SARÓN, CANTABRIA

Home Staging y gestión en la venta, servicio de principio a fin.

Esta ha sido la segunda ocasión en que la propietaria de este piso ha solicitado mis servicios, esta vez para confiarme la venta de su inmueble.

Este piso había estado destinado al alquiler durante varios años, cuando se marcharon los últimos inquilinos se tomó la decisión de ponerlo en venta.

Su dueña que ya había contratado mis servicios anteriormente, decidió confiarme también la venta.

He tenido la oportunidad de comprobar en todos mis trabajos, lo que facilita el home Staging la venta de los inmuebles, que en este nuevo servicio de gestión en la venta yo invierto, para convertir las casas en hogares.

Revisamos el piso y tomamos decisiones: cambiar el suelo y pintar paredes y carpintería en blanco, de esta manera la luz se multiplicaría, aun más.

El siguiente paso fue escenificar un hogar moderno inundado por la luz y muy acogedor.

El resultado: reservado antes de los 2 meses, con una mínima negociación.

Como siempre, ¡El Home Staging Funciona!

 

Sígueme:

Otros proyectos

HOME STAGING EN CASA SIN AMUEBLAR EN BOO, CANTABRIA

Proyecto para una casa unifamiliar en Cantabria, los propietarios sabían que una vivienda vacía no genera ninguna conexión. Los efectos de un buen marketing inmobiliario no se hicieron esperar y se reservó en la primera visita, habiendo más familias interesadas.

¿Qué necesitas?​

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.