HOME STAGING PARA PISO DESTINADO AL ALQUILER EN SANTANDER

Puesta en escena después del relooking, para un piso en Santander destinado al alquiler.
dormitorio moderno, con colores claros y cestosal pie de la cama

Este piso era literalmente un “piso de la abuela”, su nueva propietaria lo adquirió con la intención de hacer un relooking antes de ponerlo en alquiler.

Contactó con Realza para el Home Staging una vez terminadas las obras de mejora, que consistieron en: cambio de suelo, cambio de carpintería interior en color blanco, cambio de instalación eléctrica, reforma de baño y pintura de paredes y techos.

Cuando fui a verlo las obras estaban en pleno proceso, pero nada más entrar, percibí las posibilidades y el cambio radical que iba a dar la vivienda.

Tengo que decir que es la primera vez que hago un proyecto en una vivienda de alquiler que no sea vacacional, la visión de su propietaria, sus ideas claras al respecto de como ayuda una buena preparación de las viviendas antes de su comercialización y su plena confianza en mi han sido un gran estímulo.

En estos momentos que se sacan al mercado los pisos en alquiler sin ningún cuidado, ver este cambio es muy clarificador.

A sido un placer trabajar en este proyecto.

 

Sígueme:

Otros proyectos

HOME STAGING EN CASA SIN AMUEBLAR EN BOO, CANTABRIA

Proyecto para una casa unifamiliar en Cantabria, los propietarios sabían que una vivienda vacía no genera ninguna conexión. Los efectos de un buen marketing inmobiliario no se hicieron esperar y se reservó en la primera visita, habiendo más familias interesadas.

¿Qué necesitas?​

¿En qué puedo ayudarte?

Te propongo algo. Escríbeme a través del siguiente formulario y organizamos una llamada de 30 minutos donde te contaré qué podemos hacer por ti. Sin coste y sin compromiso.